La semana de la moda en París es más romántica de lo que imaginamos y ha comenzado con mucha energía y elegancia. La casa italiana, Schiaparelli, ha llevado una colección de Alta Costura con vestidos, volúmenes, hombreras y hasta bebé cibernético. Ha sido un juego increíble y lleno de propuestas originales.
El desfile de Daniel Roseberry ha contado con un front row de los más especiales y comentados hasta el día de hoy. Todas las miradas se centraron en la espectacular Zendaya con un total look negro futurista y con volúmenes insignia de la casa, en el que un precioso flequillo estilo Hime – tendencia de este año – ha sido el cambio de look más comentado y admirado.
También, Jennifer Lopez ha llegado con un estilismo impresionante: un maxi abrigo blanco de volantes, unas medias negras tupidas acompañadas de un jersey blanco, y un corte bob que hacía destacar aún más las gafas de sol doradas que incluían la forma de unas cejas.
Obviamente, estuvieron presentes los outfits clásicos de la mano de Carla Bruni, Valentina Ferragni o Philippine Leroy-Beaulieu, con un hermoso abrigo de animal print. Cada una de ellas ha embellecido la pasarela con glamour y estilo con energía inspiradora.