Italia es uno de los países de Europa que mayor repercusión tiene por ser un ícono en el mundo de la moda. Durante años, nuestro país vecino se ha encargado de generar nuevas tendencias para el mercado internacional, y lo logró. Las confecciones registran un aumento de ventas y su calidad de producción se convirtió en referente.
Ver más: ¿Sabías que la gastronomía gallega está entre las mejores del mundo?
El país del Vaticano es considerado el emblema de estilo por la cantidad de prendas que diseñadores icónicos han hecho, entre ellos, Gucci, Armani, Dolce & Gabanna, Versace, Valentino, Armani, Prada, Carolina Herrera. Los estilos de ellos hicieron historia y, actualmente, son las firmas más importantes en el mundo fashion por las que todas desean tener en sus vestidores.La moda italiana, a lo largo de los años, se transformó en un fenómeno cultural y social, donde su elegancia de volvió protagonista hasta que se convirtió en un recurso de exportación. El crecimiento fue en aumento, a tal punto que las marcas españolas comenzaron a resurgir con nuevas inspiraciones y estilos italianos que sirvieron como modelo. No solo tuvieron éxito en ropa, sino también en bolsos, accesorios y perfumes.Sin dudas, la moda es uno de los grandes atractivos del turismo internacional, junto con el arte, la gastronomía y la naturaleza. Las calles de Italia son admiradas porque las grandes marcas están presentes y eso lleva a pensar que las calles son un shopping internacional de todo el mundo en, por ejemplo, Roma. La ciudad más destacada es Milán, siendo un sitio que es reconocido como la capital de la moda, donde todos los empresarios del rubro debutan con sus confecciones y, realmente, enamoran.¡Queremos ir pronto a cubrir la Fashion Week italiana!
barcelonabeautifulbeautybloggercoberturacomplementosentrevistaEspañaestiloeventoFashionfashion stylefashionweekgirlinstafashioninstagoodinstagramlooklovemadridmbfwmadridmodamodelmodelosmujeroutfitoutfitofthedayPhotographyphotoofthedaypicofthedayPremios Goyashoppingspainstreetstylestyle inpirationtendenciaWomen