Antonela Roccuzzo: el secreto de su vida sana

La mujer del astro futbolista argentino, Lionel Messi, deleita a todos con su belleza. Su escultural cuerpo tiene un estilo de rutina física que mejora cada día su calidad de vida.

Foto del avatarPor Posted on 1min lectura

Antonela Roccuzzo se ha convertido en una celebridad que influencia a 13 millones de seguidores en Instagram, ¡una pasada! La mujer de Messi tiene un cuidado esmerado de su propia imagen que contagia en las redes sociales. Su prioridad, como lo ha mencionado en varias ocasiones, es el bienestar de su familia y así lo vemos en su perfil.

La empresaria argentina comparte en sus redes la vida sana que lleva, y cómo intenta continuar todo hábito saludable que ha adquirido. Realiza running y boxeo, dos deportes compatibles e ideales para reforzar la musculatura. Uno de ellos es la actividad física. Se ha mostrado como una mujer fitness que, hasta las marcas más reconocidas en el mundo del deporte, la solicitan para formar parte de sus campañas publicitarias.

Seguramente, el delantero del Barça será un “entrenador” para ella, y le dará, seguramente, algún que otro tip. Día a día, Antonela se plantea como objetivo, según sus publicaciones, una rutina que le permita mantener su figura, mezclando fuerza y resistencia. Hasta el momento, no ha manifestado tener lesiones, más bien, mejora su condición física con una vida sana y, lo más importante, en familia. 

Compartir

Subscríbete asi no te pierdes ninguna nota!

Recibe updates y noticias subscribiéndote a Infohonesta!