Once you’ve settled on a shade, New York City colorist Aura Friedman, whose clients include everyone from Carolyn Murphy to Caroline Polachek and Sky Ferreira, says the only rule for dyeing your eyebrows is to match warm tones with warm tones, cool with cool. That, and be prepared to return to the salon at least once every four weeks.
En el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, entrevistamos a Maite, directora creativa de Lola Casademunt by Maite. La pasarela se vistió de estilo y glamour: fucsias, azules, animal print, negro, morado, rojo, entre otros, fueron los colores protagonistas. ¡Las tendencias de Maite causaron furor en el público! En diálogo con la diseñadora, aprendimos de su humildad y esfuerzo. «Presentamos una colección inspirada en los años 80, época dorada de glamour y ganas de vivir», nos anticipó Maite.
«Muy feliz porque la verdad es que vengo con muchos años luchando y trabajando. Creo que ahora es nuestro momento».
Su firma tras la pandemia
«Creo que, venimos de una pandemia, y esto (presente y desfile) es el efecto rebote. Al contrario de todo lo que hemos pasado, es salir y disfrutar».
Tendencias en su colección Night Fever
«Nos hemos enfocado en fucsias, colores metalizados, lentejuelas, brillos, dorados, azul petróleo, charoles, animal print, colores atractivos y llamativos».
Cómo vive la expansión de Lola Casademunt By Maite
«Muy feliz porque la verdad es que vengo con muchos años luchando y trabajando. Creo que ahora es nuestro momento».
El vínculo con su madre, Lola
«Mi madre, sobre todo, me enseñó a trabajar. Si la gente se cree que quiere hacer esto y va a ser en un pim, pam, pum, yo le digo que así no es. Es tiempo, pasión y dedicación».
Entrevista completa:
Sus sabios consejos a emprendedores
«Si alguien desea crear su marca, que se lo piense bien porque va a necesitar años. Pero antes de emprender decir: ‘¿Yo qué quiero hacer de la vida?’, tendrás que invertir tiempo, dinero y pasión… si no estás dispuesto a hacer todo esto, yo te diría que no emprendas; tendrás que trabajar para otros… No lo digo en plan negativo, lo digo para que la gente tenga en claro que hay que dedicarle horas y horas y horas, para ese bebé que vas a criar».
¡Muchas gracias, Maite!