La reina Letizia visita la #mbfwmadrid y enamora con su elegancia en total white

Después de 12 años, en la 75º edición de la pasarela madrileña, se ha recibido a una de las invitadas de lujo: la esposa de Felipe VI.

Alrededor de las 11 de la mañana, Letizia ha llegado a la Mercedes Benz Fashion Week y ha sido el centro del evento: su estilo, sencillez, presencia y elegancia, fueron las protagonistas en su paso por el predio. Ha recorrido los alrededores de la pasarela y también, el backstage con todos los diseñadores de la edición. Aseguran que estaba muy informada sobre las tendencias que se expusieron hasta el momento. ¡Estuvimos ahí para contártelo!

Letizia ha sido el centro del evento: su estilo, sencillez, presencia y elegancia, fueron las protagonistas en su paso por el predio.

Letizia ha cautivado con su estilo durante el tiempo que ha estado presente: un vestido blanco que le marcaba la silueta y unos zapatos morados que eran preciosos. Su estilo nos irradió elegancia, feminidad y pureza. La personalidad de la reina se ha manifestado en su outfit, cargado de sutileza y moda, claro. ¡Un lujo!

Allegados a la esposa de Felipe VI aseguran que durante muchos años no ha querido ser parte de ningún evento para no mostrar una posición frente a la opinión pública. Pese a ello, hoy a dado un paso diferente y estuvo presente en esta edición tan relevante como es la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

  

Ph: Infohonesta

Subscríbete asi no te pierdes ninguna nota!

Recibe updates y noticias subscribiéndote a Infohonesta!

Subscríbete y accede a contenido exclusivo!

Previous
Ágatha Ruiz de la Prada: un desfile a puro color con un mensaje de paz para Ucrania
La reina Letizia visita la #mbfwmadrid y enamora con su elegancia en total white