Sabemos que el pelo rubio es uno de los más elegidos por su glamour y encanto. Si ser rubia es una moda, no lo tendremos en cuenta. Pero sí somos conscientes que este color causa furor en las millennials, y en temporada de primavera verano ¡más aún!
Prácticamente, todo el mundo apuesta por esta versión rubia, porque argumentan que potencia la belleza y la personalidad. A muchas les favorece y a otras no. Pero el gusto es personal, y está permitido darse el lujo de probar “a ver qué tal”, ¿no?
Las fashionistas, siempre marcan tendencia con sus estilos tan particulares, y sus cabellos son una de las atracciones de sus seguidores. Y ahora, la última novedad, es que los expertos en peluquería aseguran que pretenden mezclar los tonos del rubio para dar, como objetivo principal, más densidad y fuerza a cualquier melena que lo necesite.
Los rubios, desde su naturaleza, vienen cargados de brillo, luz y encanto sin perder sus connotaciones delicadas y femeninas. En este verano, los profesionales animan a darle un contraste al rubio y así brilla más de lo normal. ¿Qué piensas de esta nueva tendencia, la pruebas o no?barcelonabeautifulbeautybloggercoberturacomplementosentrevistaEspañaestiloeventoFashionfashion stylefashionweekgirlinstafashioninstagoodinstagramlooklovemadridmbfwmadridmodamodelmodelosmujeroutfitoutfitofthedayPhotographyphotoofthedaypicofthedayPremios Goyashoppingspainstreetstylestyle inpirationtendenciaWomen














