El verano tiene una de las más grandes aventuras que podéis disfrutar: sol, playa y (familia) aire libre. Pero también nos enseña a proteger nuestra piel de los rayos que, sin darnos cuenta, nos señalan y pueden perjudicar en gran manera. Por eso, queremos darte info para cuidar tu piel correctamente y disfrutar de una temporada sana.
1. Hidrata tu piel a diario para retrasar la aparición de arrugas y, al mismo tiempo, permitir que cumpla la función de barrera contra las agresiones exteriores, entre ellas, el exceso de sol.
2. ¡Importante! Utiliza protección solar a diario para prevenir enfermedades en la piel y retrasar su envejecimiento. El sol es precioso porque nos brinda más color en la piel, pero debemos mirarlo con mucho respeto. Al mismo tiempo, evitas la aparición de manchas.
3. Evita la exposición al sol durante las horas centrales del día, es decir, entre el mediodía y las 17 horas. Es conveniente no exponerse durante ese periodo, porque los rayos son más fuertes y pueden causar daños más adelante.
4. ¡Muy necesario! es beber 2 litros de agua al día, porque nos ayuda a mantener un nivel estable de salud, tanto físico como mental. Aunque no sintamos la sed en nuestro cuerpo, la deshidratación es un peligro que debemos evitar, y para que no se convierta en una alerta, en época de calor, no hidratarse aumenta el riesgo y puede ser dañino.
5. Mantener una alimentación saludable, evitando las grasas que no suman proteínas al cuerpo (equilibrar el consumo de ellas, no quitarlas). También, eliminar las bebidas calóricas; moderar el consumo de carne; a media mañana consumir frutas y cumplir todas las comidas, son unos de los tantos consejos que los nutricionistas recomiendan para evitar deshidratación y cuidar la piel en su máxima expresión.
barcelonabeautifulbeautybloggercoberturacomplementosentrevistaEspañaestiloeventoFashionfashion stylefashionweekgirlinstafashioninstagoodinstagramlooklovemadridmbfwmadridmodamodelmodelosmujeroutfitoutfitofthedayPhotographyphotoofthedaypicofthedayPremios Goyashoppingspainstreetstylestyle inpirationtendenciaWomen