Shakira cumple 46 años de vida

Luego de su exitoso tema con BZRP Music, la cantante celebra su día.

Foto del avatarPor Posted on 1min lectura

Shakira cumple 46 años de vida y, tras su dolorosa separación con Gerard Piqué, está consagrada como la artista del momento que llega al corazón de miles de fanáticos. Haremos un recorrido de su trayectoria para recordar los mejores estadíos de la cantante.

La creadora de la frase «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», hoy celebra su cumpleaños con un perfil bajo y amistoso con los suyos. Ponemos atención a sus mejores éxitos, comenzando por sus inicios: primer disco en 1990, llamado «Magia».

Otro disco que marcó su carrera musical fue «Sueños» en 1991 y para continuar siendo estrella, Shakira realizó «¿Dónde estás corazón en 1995. Y sí, todos fuimos fanáticos de ese single que se ha robado nuestros corazones y hasta le día de hoy suena en encuentros.

Ni hablar de «Ciega, sordomuda» en 1998, que desplegó un sin fin de comentarios por ser una canción que hablaba de la actitud de Shakira con sus viejos amores. Sin ir más lejos, BZRP Music Session número 53, es un tema que habla de su final con el ex futbolista, Piqué. ¡Es genial!

Compartir

Subscríbete asi no te pierdes ninguna nota!

Recibe updates y noticias subscribiéndote a Infohonesta!