David Bisbal cumple 20 años en la música y hará esta mega gira por España

"Ave María", "Bulería", "Mi princesa" y "Si tú la quieres", serán los temas más escuchados.

David Bisbal cumple 20 años en la música (hará 20 conciertos) y lo celebrará a lo grande: hará una gira por toda España, comenzando en Madrid, en el Teatro Albéniz. Hasta el momento, estas son las fechas: Marzo: 7, 8, 10, 11, 14, 15,17, 18, 21, 22,24, 25, 28,29 y 31; Abril: 1, 4, 5, 7 y 8 abril. Al parecer, cada show ya tiene a casi todos los espectadores. ¡Un éxito!

El cantante comenzó su carrera en un reality de televisión que ha tenido una mega repercusión. Su voz, llena de talento y dulzura, ha conquistado corazones por todo el mundo. David mismo asegura que ha ido perfeccionando su voz, pero no podemos negar que vemos el potencial desde el minuto uno que apareció en Operación Triunfo 2001.

Me siento vivo (tour 2023)

El artista almeriense ya está listo para subirse a los escenarios con música, baile, emoción y sorpresas para revivir los grandes momentos de su trayectoria, sus canciones más emblemáticas y los nuevos éxitos. «Ave María», «Bulería», «Mi princesa» y «Si tú la quieres», son los hits que más pide el público. ¿Ya tienes tu entrada?

Subscríbete asi no te pierdes ninguna nota!

Recibe updates y noticias subscribiéndote a Infohonesta!

Subscríbete y accede a contenido exclusivo!

Previous
Lady Gaga es la reina del pop y de la nueva tendencia natural
David Bisbal cumple 20 años en la música y hará esta mega gira por España