El tiempo pasa muy rápido y la próxima estación está a nada de llegar. A medida que sentimos esto, vamos pensando en las prendas que tendrán protagonismo para la primavera 2024. Las faldas satinadas prometen ser tendencia para regresar a la época noventera donde los diseños y las telas tenían un estilo sofisticado.
Las faldas satinadas se caracterizan por apostar a un outfit lleno de elegancia: su textura habla por sí misma. Además, la calidad irradia comodidad y equilibrio. Son muchas las que elegimos este estilo libre de estructura y lleno de magia. Se pueden combinar con zapatillas (por ejemplo, deportivas) y botas, a gusto personal. Importante: qué nunca nos falte una básica para acompañarla.
Las verás sin parar y te vas a enamorar. Recuerda que un ‘total look’ monocolor para acertar es ideal con la tela satinada. A esta prenda, se le puede sumar un jersey de punto, sobre todo para el comienzo de la primavera que todavía la temperatura está fresca. No falla y es elegantísima. Arriesguemos, sin miedo, que esta tendencia será una devoción.