Cómo evitar riesgos ante un tratamiento estético cerca de los ojos

Estos son los cuidados que debemos tener en cuenta al momento de decidir embellecer la zona de los ojos, en manos de profesionales.

Foto del avatarPor Posted on 1min lectura

El mundo beauty tiene muchas propuestas para permitirnos sacar lo mejor de cada uno. Hoy en día, son tantas las posibilidades para embellecer la zona de los ojos, que debemos tener cuidados especiales. Siempre en manos de profesionales y con un estilo especial para la mirada: cejas y pestañas, por ejemplo, con productos aprobados y certificados por laboratorios con experiencia (que no provoquen irritación).

El mundo beauty tiene muchas propuestas para permitirnos sacar lo mejor de cada uno.

En el caso de la permanente de pestañas y en las pestañas postizas, se utilizan productos que contienen pegamentos y disolventes que pueden tener contacto con los ojos. Esto puede traer problemas y es mejor ponerse en manos de expertos. Recordemos que los ojos son mega sensibles ante la aplicación de químicos y se podrían causar fuertes daños.

La manera de evitar riesgos es recurrir a un profesional que nos oriente con prudencia. Por ejemplo, la dermatitis es ocasionada por una sustancia donde la piel se irrita o se desencadena una reacción alérgica. Y, los productos que se utilizan para el tratamiento estético, pueden irritar e inflamar la piel. Los tratamientos son agradables y placenteros, solo que debemos, según los profesionales, tomar los recaudos necesarios para cuidarnos.

Compartir

Subscríbete asi no te pierdes ninguna nota!

Recibe updates y noticias subscribiéndote a Infohonesta!